La mejor moda española se exhibe en París

09/04/2014

9 de abril de 2014

foto
Ailanto.
El 3 de abril se inauguraba en París la exposición “Made in Spain: La mode au-delà des frontières”, una selección de las piezas más representativas de las colecciones otoño-invierno 2014/15 de 29 diseñadores españoles, tanto firmas consagradas como jóvenes creadores.

La vitalidad de la creación de moda ‘made in Spain’ queda patente en un recorrido visual que pone de manifiesto el exquisito componente de artesanía, sastrería y patronaje que identifican a la industria española.

El escenario elegido ha sido la sede de la Embajada de España en París, el Hôtel Wagram o Berthier, situado en la avenida George V y adquirido por el Estados español en 1920. Un impresionante enclave en el que retratos, grabados y tapices de Goya, pinturas de Madrazo y destacadas piezas de artes decorativas del siglo XVI al XX enmarcan las creaciones de moda.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.