Posicionamos su web SEO / SEM

Arcadia selecciona SupplyChain Commerce de Manhattan

08/04/2014

8 de abril de 2014

foto

Manhattan Associates, proveedor de soluciones de Supply Chain Commerce, anunció que Arcadia Group, el retailer multinacional de moda más grande del Reino Unido, ha seleccionado varios componentes de su porfolio de soluciones para habilitar nuevos procesos de la cadena de suministro y maximizar los niveles de crecimiento del servicio a través de sus operaciones minoristas omni-canal.

Arcadia Group opera en España a través de 5 tiendas de las marcas Topshop y Topman. A nivel global dispone de una red de más de 1500 tiendas, más de 700 franquicias y concesiones de tiendas en 42 mercados internacionales, una operación de venta en Internet que atiende a clientes en 123 países y la participación de unos 40 sitios web que apoyan múltiples idiomas y divisas. Su porfolio de marcas incluye enseñas como Topshop, Topman, o Dorothy Perkins, así como Miss Selfridge, Burton, Wallis y Evans. Con un tejido de comercios tan complejo y en constante evolución, el minorista necesita una plataforma para la cadena de suministro probada, escalable y global para llevar a cabo sus operaciones de retail omni-canal y apoyar el continuo crecimiento de la empresa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.