Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Camper y Mascaró firman un co-branding Together

04/04/2014

4 de abril de 2014

foto
Pretty Ballerinas & Camper Together.

Esta temporada nos sorprende con la más armoniosa simbiosis entre dos grandes marcas españolas de ejemplar tradición zapatera. El mejor calzado ‘made in Spain’ al cuadrado: Pretty Ballerinas según Camper y Camper según Pretty Ballerinas. Los equipos creativos de ambas firmas se han intercambiado las hormas y de la fusión de la creatividad y comodidad de Camper con el estilo rebelde y femenino de Pretty Ballerinas han surgido los dos diseños que marcarán la temporada.

Por un lado, un delicado modelo de Pretty Ballerinas en nobuck sedoso, con lazo rosa flúor y suela del modelo Camper Peu Senda; por otro, un modelo que combina los cordones elásticos en zigzag del Peu con la refinada y escotada horma Marilyn de Pretty Ballerinas, en ante aterciopelado. Sobre el suave forro interior de piel beige, el logo ‘Camper Pretty Ballerinas’ en dorado.

Ambos están a la venta en las tiendas de Camper y Pretty Ballerinas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.