Indre Rockefeller, presidenta de Delpozo USA

03/04/2014

3 de abril de 2014

foto
Indre Rockefeller, presidenta de Delpozo USA.

Apenas un mes después de inaugurar su ‘flagship store’ en el Design District de Miami, Delpozo ha anunciado para finales de abril la incorporación de la empresaria Indre Rockefeller como presidenta de Delpozo USA.

“Me siento muy honrado de dar la bienvenida a Indre Rockefeller como la primera presidenta de Delpozo en EEUU; cuenta con importantes relaciones profesionales dentro de la industria y gran experiencia en este negocio, lo que nos ayudará a expandirnos en EEUU, Canadá y el Caribe”, ha asegurado Pedro Trolez, presidente y dueño de Perfumes y Diseño, propietario de la marca.

Desde su nuevo cargo, Indre Rockefeller supervisará la comercialización, distribución y comunicación de la marca en el mercado estadounidense, así como su expansión hacia otras categorías de producto. Y es que Estados Unidos es uno de los ejes de la estrategia de internacionalización de la marca, que desfila desde hace tres temporadas en la Semana de la Moda de Nueva York.

Graduada en Stanford Business School y en la Universidad de Princeton, la señora Rockefeller ha trabajado como GGM & Directora Creativa para ‘trunkshow’ en la boutique de lujo Moda Operandi desde agosto de 2012.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.