El próximo 8 de abril se celebra la Primera Jornada sobre Economia Industrial '14

02/04/2014

2 de abril de 2014

El próximo 8 de abril, la Fundación Gremio de Fabricantes de Sabadell de acuerdo a sus objetivos de potenciar la generación de empleo, divulgar la importancia de la industria y aportar propuestas para mejorar la competitividad de la economía productiva, organiza la “I jornada Industrial Primavera 2014“en la sede de la fundación en la calle Sant Quirze 30 de Sabadell.

La jornada que será inaugurada por la señora Carmen Vela (Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e innovación, Ministerio de Economía), y la clausura que correrá a cargo del Consejero de Empresa y Empleo, D.. Felip Puig tendrá como punto de partida el documento” La Industria motor de progreso” elaborado por la fundación en 2012.

La Conferencia introductoria será desarrollada por el Dr. Josep Oliver UAB), con el título Retos de la industria en el cambio de ciclo', la cual irá seguida de cuatro mesas redondas/debate en las que se profundizará en el análisis de las propuestas e identificación de soluciones sobre las cuatro cuestiones claves que condicionan la competitividad y el desarrollo de la industria.

El acto contará con la colaboración de colectivos empresariales, académicos y sociales de alto nivel, que entienden la industria como elemento clave para construir el futuro. El objetivo es llegar a conclusiones y aportar propuestas concretas a la situación actual sobre los temas específicos a debate.

Las cuatro mesas debate serán moderadas por los periodistas: Ramon Aymerich, jefe de redacción de la sección de economía de La Vanguardia, Lluís Pellicer, periodista de economía de El país, Olga Grau, jefe de redacción de la sección de economía de El Periódico de Cataluña y Elena Freixa, redactora de economía del diario Ara.

Empresas o entidades relacionadas

Gremi Fabricants Sabadell FUNDACIÓ PER LA INDÚSTRIA

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.