Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pikolinos estrena concepto de tienda

28/03/2014

28 de marzo de 2014

foto
Pikolinos, nuevo concept store.

Pikolinos ha elegido la ciudad de Alicante como primer emplazamiento para su nuevo concept-store, presentado en la pasada edición de Momad Metrópolis, aunque pronto se sucederán otras aperturas tanto en España como en los mercados internacionales. Inspirada en el estilo de vida Mediterráneo, la tienda refleja los valores de artesanía y confort que rigen la marca. La decoración combina elementos tradicionales como la cerámica del suelo, con tecnología de última generación, como la pantalla de LED, que mostrará siempre un paisaje mediterráneo.

En China, mercado en el que cuenta con 50 shop-in-shops, Pikolinos planea abrir una ‘pop up store’ en la ciudad de Shanghái del 7 al 13 de abril, concretamente en el centro comercial Isetan, situado en Nanjing Rd. Esta ‘pop up store’ es un ejemplo de su apuesta por crecer en el país, así como un paso más en la internacionalización de la marca. Pikolinos continúa así trabajando para reforzar su presencia en sus principales mercados, así como en su introducción en nuevos destinos, como Japón, en el que está llevando a cabo acciones de promoción de la mano de clientes locales.

Pikolinos, fundada en Elche en 1984, está presente en más de 60 mercados de los cinco continentes con más de 8.000 puntos de venta.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.