Estados Unidos, en el punto de mira de Neck & Neck

26/03/2014

26 de marzo de 2014

foto
Neck & Neck, primavera-verano 2014.

Neck & Neck sigue adelante con su estrategia de expansión, encaminada a cumplir con su objetivo de generar el 50% de sus ventas en los mercados internacionales. Si en el verano de 2013 cerraba acuerdos con dos grandes grupos de retail del Sudeste Asiático, 2014 será un año clave para su desarrollo en el mercado estadounidense.

Con la temporada otoño-invierno 2013 la firma iniciaba la venta en tiendas multimarca de Nueva York y New Jersey de la mano de un distribuidor local. Desde el pasado noviembre gestiona además la plataforma www.neckandneckusa.com, con producto distribuido directamente desde Estados Unidos.

Su propósito es seguir creciendo a través de la venta online hasta el primer semestre de 2015 cuando inicie su introducción en grandes almacenes del país, para posteriormente abordar la apertura de las primeras tiendas monomarca.

Fundada en 1998, Neck & Neck comercializa sus colecciones de bebé a 14 años a través de una red comercial de más de 200 puntos de venta que se extiende por 11 países. En los últimos meses, ha abierto tiendas en Filipinas, Malasia, Singapur, Camboya y Tailandia.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.