Scalpers continúa creciendo en México

25/03/2014

25 de marzo de 2014

Scalpers llegaba a México en el verano de 2013 de la mano de los exclusivos grandes almacenes mexicanos Palacio del Hierro. Concretamente, la firma de moda masculina se estrenaba en los centros de Santa Fe y Villahermosa. En esta campaña primavera-verano 2014 llega también a los de Durango e Interlomas.

Pero los planes de crecimiento de Scalpers en México contemplan además el establecimiento de una red de tiendas propias. Para alcanzar su objetivo de abrir 10 tiendas hasta 2016, la marca se ha aliado con el grupo Sordo Madaleno, socio de la también española El Ganso. Scalpers prevé cerrar 2014 con cuatro tiendas.

Scalpers, que abrió su primera tienda en 2007, cuenta hoy con una decena de tiendas en España, presencia en centros El Corte Inglés y un centenar de puntos de venta multimarca. En el mercado europeo la firma se ha introducido ya en Italia, Francia, Portugal, Escandinavia, Rusia, Bélgica y Alemania. Japón y Corea son sus principales mercados en los países asiáticos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.