Posicionamos su web SEO / SEM

Mercules, un viaje al Lejano Oeste

18/03/2014

18 de marzo de 2014

foto

Mercules es una firma de accesorios 100% ‘handmade in Spain’ con materiales de primera calidad, que encuentra su hilo de inspiración en la música country rock y la estética del polvoriento ‘Old West’. Graduada en Central Saint Martins, la diseñadora Mercedes Gallego creaba su propia firma en Barcelona en el verano de 2010, tras pasar por marcas como John Galliano, Dior, Loewe o Massimo Dutti.

Mercules, habitual del salón parisino The Box- Première Classe, tiene su principal mercado internacional en Japón, donde comercializa el 80% de su producción. Además, vende en Francia, Suiza, Reino Unido e Italia. La firma aspira ahora a ampliar su presencia en Estados Unidos.

A finales de 2013 Mercules lanzaba su tienda online para todo el mundo en la que pronto estará disponible su colección verano 2014, con la que revisita el ‘wild wild west’ adoptando esta vez una paleta de tonos pastel e incorporando un mix de telas mallorquinas tejidas a mano.

Su oferta se ha ampliado recientemente con una colección de velas hechas artesanalmente en Barcelona con cera 100% vegetal y nombres tan vinculados con el universo de la marca como Cactus Grass, Gun Powder y Sun Burst. “Poco a poco quiero ir metiendo nuevos productos, tanto de decoración como de vestir”, explica Mercedes Gallego.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.