Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rebasado el número previsto de expositores para la principal exhibición mundial del textil no tejido Index 14

07/03/2014

7 de marzo de 2014

Más de 560 expositores han confirmado su asistencia y se esperan 12.500 visitantes en Index 14, la mayor Exposición Mundial de Textil No Tejido, que se celebrará en Ginebra, por undécima vez consecutiva, del 8 al 11 de abril de 2014. En ella se expondrán las más recientes innovaciones y tecnologías que confieren un diseño específico al textil no tejido y se demostrará cómo sus propiedades versátiles pueden ofrecer soluciones a una multitud de industrias.

Asimismo, Index 14 llevará a cabo un programa especial, añadiendo así una valiosa plataforma encaminada a compartir conocimientos y redes de contactos con relaciones comerciales de alto nivel de todo el mundo.

Edana, la asociación internacional que representa a las industrias del textil no tejido y empresas conexas y patrocinadora de Index, anunciará los ganadores de los prestigiosos Premios Index 14, el 8 de abril de 2014, primer día de la exposición de Index 14, en el stand de Edana. La finalidad de estos premios es promover y reconocer la innovación, la inventiva y la sostenibilidad, además de las materias primas y las máquinas utilizadas para fabricar o convertir los textiles no tejidos. Los Premios Index 14 son el máximo privilegio que se concede a los mejores ejemplos de excelencia en la industria del textil no tejido y distinguen a algunas de las creaciones más destacadas. Existe un gran interés en estos premios y las personas inscritas y repartidas por categorías se evalúan según la creatividad de las ideas, nuevas tecnologías, características innovadoras y/o sostenibilidad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.