Posicionamos su web SEO / SEM

Relats y Bóboli entran a formar parte del patronato de cetemmsa

03/03/2014

3 de marzo de 2014

Dos de las empresas más innovadoras e Internacionales del sector textil, Relats, S.A. y Star Textil-Bóboli han entrado a formar parte del patronato del centro tecnológico Cetemmsa especializado en electrónica impresa y miembro de la red Tecnio.

Con Oriol Relats, director general de Relats, S.A, . y Francisco Javier Algás, director general de Star Textil, S.A. Cetemmsa tiene ahora 14 patronos. El centro, enfocado estratégicamente en el ámbito industrial, quiere potenciar con estas incorporaciones los vínculos con el sector productivo del territorio.

Relats es una empresa internacional que fabrica tubos textiles de protección y que colabora desde hace tiempo con Cetemmsa hecho que “nos ha permitido producir soluciones técnicas con textiles innovadores para mercados como la automoción y la aeronáutica”.

Por su parte, Francisco Javier Algás, que fue uno de los promotores de Cetemmsa cuando este centro tecnológico se creó, explica que volver a formar parte de la entidad, ahora como patrono, “es un honor y un orgullo participar en una institución que se ha posicionado como referente europeo en el ámbito de la electrónica impresa, una tecnología que está revolucionando muchos sectores productivos y que incidirá en todos los ámbitos de nuestra vida en un futuro cercano”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.