Posicionamos su web SEO / SEM

Delpozo, de estreno en Miami

28/02/2014

28 de febrero de 2014

foto
Delpozo en Miami.

Después de presentar tres colecciones en la New York Fashion Week, deslumbrar sobre la alfombra roja de la Gala MET y entrar en los grandes almacenes Barneys NY, Delpozo consolida su presencia en Estados Unidos con la apertura de su primera tienda propia en el país. El pasado 20 de febrero inauguraba su boutique en Miami, concretamente en el Design District de la ciudad.

El espacio, situado en el 35NE 40th Street, es coherente con la imagen y posicionamiento de la firma española de prêt-à-couture, cumpliendo con el objetivo de proporcionar una exquisita experiencia de compra. Una vez más, Josep Font, director creativo de la marca, ha querido contribuir en la elección de todos los elementos que configuran el interiorismo. La luz natural y los colores cálidos -rosas, tierras y cobres- se combinan con madera y otros elaborados detalles orgánicos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.