Posicionamos su web SEO / SEM

Almu Lingerie seduce a la Gran Manzana

20/02/2014

20 de febrero de 2014

foto
Almu Lingerie.

La firma española de moda íntima Almu Lingerie se ha hecho ya un hueco entre avezadas compradoras neoyorkinas y aspira a crecer en Latinoamérica y Asia.

“La lencería ha sido siempre una de mis debilidades”, confiesa Almudena Alcaide, creadora de la firma Almu Lingerie. Fundada en 2012 y con sede en Madrid, la firma produce sus prendas en un pueblecito de Málaga llamado Cuevas Bajas, empleando algodones y sedas 100% naturales y técnicas de manufactura, bordado y teñido a mano.

Sus diseños ‘made in Spain’ triunfan entre ‘savvy shoppers’ que no se pierden las ventas privadas que Almu Lingerie organiza en Nueva York, ciudad donde reside Almudena. Además, con su primera colección se ha colocado ya en la plataforma de venta online Trendy Mondays, que acerca al mercado estadounidense una selección de la mejor moda independiente europea. Almu Lingerie, que prepara además el lanzamiento de su propia e-shop, llegará pronto a la plataforma especializada en diseño contemporáneo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.