Pretty Ballerinas da sus primeros pasos en Hong Kong

14/02/2014

14 de febrero de 2014

foto
Pretty Ballerinas en Hong Kong.

Pretty Ballerinas desembarca en China. Tras su reciente apertura en Tokio, la firma española continúa su expansión en Asia y recala ahora en Hong Kong.

La nueva flagship está ubicada en Causeway Bay, una de las más exclusivas zonas de shopping de la ciudad, y alojada en el centro comercial Windsor House. El diseño de la tienda reúne todos los elementos que han hecho famosas las tiendas Pretty Ballerinas, desde los barrocos detalles Louis XV a los puffs de leopardo y el ya icónico espejo dorado.

Asia es uno de los ejes en la estrategia de la expansión de Pretty Ballerinas para 2014. Entre sus planes más inmediatos figuran la apertura de una tienda en Bangkok (Tailandia) y la inauguración de corners en las ciudades chinas de Tianjin, Xi’an, Wuhan y Chengdu. La marca también ha firmado un acuerdo de distribución con la plataforma online T-Mall, una de las más importantes del gigante asiático.

Pretty Ballerinas diversificaba este invierno con el lanzamiento de una línea de chaquetas perfecto. Esta primavera, colabora con la firma española de moda infantil Bonnet à Pompon en una colección de piezas únicas divididas en tres líneas: Crucero, de aires muy mediterráneos; María Antonieta, inspirada en el ballet clásico; y Pretty Pompon, para las más pequeñas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.