El diseño ‘made in Spain’ deja huella en Dinamarca

13/02/2014

13 de febrero de 2014

foto
Motoreta en CIFF Kids.

Copenhague, centro de la moda escandinava por excelencia, atrajo un año más a multitud de profesionales y apasionados de la moda procedentes de todo el mundo. A través de la plataforma “Copenhagen Fashion Week”, el público pudo acceder a numerosos eventos y acciones especiales que convirtieron la capital danesa en un lugar vibrante.

Con motivo de esta gran ocasión, se celebraron las ferias profesionales CIFF, Vision y Gallery. En ellas participaron un gran número de marcas escandinavas e internacionales de confección femenina, masculina, infantil, calzado y accesorios. La moda española estuvo de nuevo presente con sus productos de calidad y destacado diseño en estas ferias que se celebraron durante los últimos días de enero y hasta el pasado domingo 2 de febrero en Copenhague.

Procedentes de España, participaron marcas como Berlin 1929, By Nepal, Hoss Intropia, Nice Things, Sita Murt, El Naturalista y Sendra Boots, que acudieron a la feria Vision.

Por otro lado, el recinto ferial Bella Center de Copenhague acogió el salón CIFF, con las últimas novedades de calzado en Ciff Shoes y de moda infantil en CIFF Kids. El calzado ‘made in Spain’ tuvo un gran protagonismo, ya que se pudieron admirar las colecciones de Panama Jack, Sixtyseven, KMB, Penélope, Chie Mihara, The Art Company, Pretty Ballerinas, Unisa, Pikolinos y Wonders, entre otros. En CIFF Kids, la marca Motoreta, que acudía por primera vez a Copenhague, dio a conocer al público escandinavo su colección de otoño-invierno 2014/15, bajo el lema “manufactured in Spain for kids”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.