TCN, a por el mercado estadounidense

10/02/2014

10 de febrero de 2014

foto
TCN, otoño-invierno 2014/15.

Con 500 puntos de venta en todo el mundo, la firma de la diseñadora Totón Comella tiene actualmente sus principales mercados internacionales en Francia e Italia. En 2014, TCN acomete su entrada en Estados Unidos.

La firma española se ha fijado el objetivo de implantar su ‘total look’ en todo el país a lo largo de los próximos dos años. Desde un showroom en la ciudad de Nueva York, ha colocado ya su colección primavera-verano 2014 en una cuidada selección de tiendas multimarca en la ciudad. Además, negocia su participación en la próxima edición de Miami Swim Week, que se celebrará del 18 al 22 de julio.

TCN acaba de presentar sobre la pasarela 080 Barcelona Fashion su colección 'Mar de invierno'. Inspirada en un temporal en la costa, propone los volúmenes más cálidos y envolventes en marcados estampados, que abarcan desde los tonos más fuertes a los clásicos matices ‘nude’ de la marca.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.