Posicionamos su web SEO / SEM

Credo abre su segunda tienda en China

04/02/2014

4 de febrero de 2014

foto
Credo en Hangzhou.

Credo consolida su presencia en China con la apertura de una segunda tienda en apenas un año. La ciudad elegida para la inauguración de este segundo establecimiento franquiciado ha sido Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang.

El nuevo punto de venta para sus camisas de diseños exclusivos y cuidada confección, eje de sus colecciones para hombre, mujer y niño, está situado en el Intime City Shopping Center, dentro de los exclusivos almacenes Wulin Square. El espacio reproduce la atmósfera cálida y contemporánea conseguida ya en sus tiendas de Madrid y Palma de Mallorca, en España, y Wenzhou, en China.

Fundada en 2004, Credo Moda inició su internacionalización en 2010 y en la actualidad tiene en Estados Unidos y México sus principales mercados. Con una tasa de exportación del 40%, la firma está alcanzando nuevos acuerdos de distribución en Brasil, Rusia, Alemania, Francia e Inglaterra, con la vista puesta también en República Dominicana y países árabes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.