Posicionamos su web SEO / SEM

La moda española toma Manhattan

03/02/2014

03 de febrero de 2014

foto
Desigual, primavera-verano 2014.

Del 6 al 13 de febrero Nueva York se convertirá de nuevo en la capital mundial de la moda. Cita obligatoria con las tendencias y escaparate estratégico para la industria, en la Mercedes-Benz Fashion Week New York la representación del diseño ‘made in Spain’ crece imparable, ganándose el reconocimiento de la mejor crítica internacional.

La primera en desfilar será Desigual, que se subirá por segunda vez a la pasarela del Theatre Lincoln Center el jueves 6 de febrero a las 15h. Las propuestas de su colección ‘Why?’ para el otoño-invierno 2014/15 darán el pistoletazo de salida al certamen con el mejor ‘vibe’.

Pedro del Hierro Madrid debutaba dentro del calendario independiente de la edición de septiembre de 2013 con una presentación especial en los Estudios Canoe. La firma regresa a Nueva York para presentar sus colecciones de elegancia ‘effortless’ el 7 de febrero a las 10,30h en el 540 West 21st Street.

Custo Barcelona, habitual de la pasarela neoyorkina desde hace más de tres lustros, desfilará el domingo 9 de febrero a las 15h en el espacio Salon. Sin duda, el público volverá a aplaudir sus icónicos grafismos e innovador uso del color, tan atrevido como sofisticado.

También el día 9, pero a las 11h, descubriremos la nueva colección de Delpozo, que exhibe por tercera vez en NY su delicado y romántico universo. La firma, que pronto abrirá su tienda en el Design District de Miami y entra esta temporada primavera-verano’14 en Barneys NY, celebrará su propio ‘fashion show’ en el 250 West 55th Street.

Como ‘newcomer’ encontramos a Maria Ke Fisherman, la firma de María Lemus y Víctor Alonso que ha desfilado en tres ediciones de El Ego. Después de vestir a artistas como Miley Cyrus, Azealia Banks o Puff Diddy aka Sean Combs y colocar sus diseños en Opening Ceremony, el siguiente paso en su estrategia de internacionalización es su debut en el calendario de desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York, de la mano de la plataforma MADE Fashion Week. Maria Ke Fisherman se presentará el 12 de febrero en el hotel The Standard de High Line a las 15h.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.