Posicionamos su web SEO / SEM

'Acids', el invierno más luminoso de Loewe

30/01/2014

30 de enero de 2014

foto
Colección Acids.

Loewe ha evidenciado durante generaciones su maestría en el difícil arte de teñir la piel. Una vez más, pone de manifiesto esta destreza con la colección ‘Acids’, que presenta los bolsos Amazona y Dunas en deslumbrantes colores rojo, amarillo, verde, azul y magenta. Las piezas metálicas, como cremalleras, anillas, cierres y candados, han sido tratadas para darle un aspecto antiguo.

Como símbolo de esta espectacular gama de colores, Loewe ha recuperado un elemento tan vinculado a su legado visual como es el pavo real. Fue Pérez de Rozas, director creativo de Loewe a mediados del siglo XX, quien utilizó el pavo real como motivo principal de la decoración de las vitrinas de la tienda. Ahora, actualizado, diseñado y modelado en dos de los talleres madrileños de la firma, despliega sus plumas teñidas en los eléctricos colores de la colección ‘Acids’, iluminando el invierno desde los 160 espacios que la centenaria firma española tiene en 32 países.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.