Posicionamos su web SEO / SEM

Punto Blanco se afianza en China

28/01/2014

28 de enero de 2014

foto
Punto Blanco en Pekín.

Punto Blanco despidió 2013 consolidando su presencia en China. A las dos tiendas inauguradas hace un año en Hong Kong, se sumaban cuatro nuevas aperturas al cierre del pasado año. El centro comercial Sunshine de Shengyang, en el norte del país, y las ciudades de Pekín, Wuxi y Quingdao fueron los emplazamientos elegidos. La compañía con sede en Igualada (Barcelona) planea realizar nuevas aperturas en China a lo largo de 2014.

Alemania, Estados Unidos, Corea y Rusia están también en el punto de mira de esta compañía que inició su internacionalización en 1953 y hoy exporta a más de 35 países.

Los orígenes de Punto Blanco se remontan a 1948, cuando inició una ejemplar trayectoria que le ha llevado a posicionarse como líder internacional en el segmento de calcetería. Pero la compañía ha diversificado hacia nuevos conceptos como moda íntima y homewear, sobre una base constante de calidad, fuerte componente moda y constante innovación.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.