Ifema reúne a grandes firmas nacionales e internacionales de textil, en la segunda edición de Momad Metrópolis

21/01/2014

21 de enero de 2014

foto

Ifema reunirá a grandes firmas nacionales e internacionales de textil, en la segunda edición de Momad Metrópolis, Salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos, que se celebrará del 14 al 16 de febrero —de viernes a domingo— en Feria de Madrid.

El certamen de moda multisectorial más importante de la Península Ibérica, organizado por Ifema, muestra unos excelentes niveles participación en plena recta final para su celebración. Ya han confirmado su presencia en él un importante número de reconocidas firmas de Textil. En este sentido, resulta relevante la incorporación de Gant, Barbour, La Martina y Escorpión, así como la vuelta al certamen de Valecuatro, Vegotex, Yaya y Henry Arroway. Asimismo, también es reseñable la asistencia por primera vez a Momad Metrópolis de las firmas Cristina Barros, Brave Soul, Pisonero, Indicode, Gizia, Punto Marinero, P-Mac Store o Global Mongolia, entre otras.

Empresas o entidades relacionadas

Genera - IFEMA - Feria de Madrid

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.