Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Ganso ya está en México

15/01/2014

15 de enero de 2014

foto
El Ganso en México.

Después de establecerse en Portugal, Chile, Francia e Inglaterra, El Ganso anunciaba el pasado verano su intención de ampliar mercado en México, a través de la Sociedad Acturus México, constituida junto al Grupo de Javier Sordo Madaleno.

La primera de las 20 tiendas que la firma planea abrir en el país a lo largo de los próximos cuatro años se inauguraba el pasado diciembre en el centro comercial Antara de México DF. Se trata de un espacio con una superficie de 180m2 que ofrece las colecciones de hombre, mujer, niño, calzado y accesorios de la marca.

Fundada en 2004 por los hermanos Álvaro y Clemente Cebrián, El Ganso inició su internacionalización en 2011 con la apertura de su primera tienda en París. Hoy cuenta con 55 tiendas, produce más de 150.000 pares de calzado y 120.000 prendas y aspira a cerrar 2013 con una facturación de 40 millones de euros. Londres, Ámsterdam y Berlín figuran entre los destinos que baraja para sus próximas aperturas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.