La aventura americana de Yerse

13/01/2014

13 de enero de 2014

foto

Yerse se lanza a la conquista del mercado estadounidense con su entrada en los estados de California y Texas. La firma de moda femenina especializada en punto se ha establecido en dos showrooms en Los Ángeles y Dallas. Su objetivo es alcanzar los 5 a lo largo de 2014 y llegar a cubrir todo el territorio de costa a costa.

Yerse, que actualmente cuenta con tres tiendas propias (Madrid, Barcelona y Sabadell) y 500 puntos de venta en España, además de 800 en internacional, mira también hacia otros mercados como Canadá y Sudamérica, Australia, Japón, Corea y Países Nórdicos, donde espera crecer a través de tiendas multimarca y shop-in-shops.

Los orígenes de Yerse se remontan a 1964 pero la firma se reposicionó recientemente para dirigirse a una consumidora más joven y de estilo casual. En 2014 celebrará su 50 aniversario con una agenda llena de sorpresas que arrancará con la presentación de su colección “Own Heritage” en un desfile en el Mercat del Born Centre Cultural, en el marco de la edición otoño-invierno 2014/15 de 080 Barcelona Fashion (27-31 de enero, 2014).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.