Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Naulover entra en Italia

10/01/2014

10 de enero de 2014

foto
Tienda Naulover.

Naulover estrenará 2014 con un firme espaldarazo a su internacionalización. La firma española especializada en punto abrirá cuatro corners en los grandes almacenes Coin, primer grupo de distribución en Italia a través de las enseñas Coin, Upim y Ovs.

Las inauguraciones de sus primeros espacios, con una superficie de venta entorno a los 15 m2 cada uno, y ubicados en Milano Corso Vercelli, Padova, Messina y Catania están previstas para el próximo 1 de febrero. Según ha explicado Carme Noguera, Administradora de Naulover, la firma ha invertido 250.000 euros con el objetivo de “tantear el potencial de Naulover en todo el país de la moda para podernos expandir a medio plazo en otras regiones italianas”.

Estas aperturas forman parte del plan de expansión que ha permitido a Naulover triplicar sus exportaciones. Carme Noguera ha apuntado también que “la compañía quiere continuar incrementando este porcentaje hasta alcanzar el 50% en un plazo máximo de 5 años”.

Naulover está presente en más de 12 países, entre ellos Francia, Reino Unido, Rusia, Alemania, Portugal, Bélgica y Polonia. En 2013 ha abierto una franquicia en el lujoso centro comercial Lagoona de Qatar y un espacio de venta en el centro comercial Pyrenées de Andorra. Dentro del plan de expansión de la compañía con sede en Mediona, se prevé abrir nuevas franquicias en Kuwait y los Emiratos Árabes (Dubái y Abu Dabi).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.