Posicionamos su web SEO / SEM

Mango sigue diversificando con su línea Violeta

03/01/2014

3 de enero de 2014

foto
Violeta by Mango.

La marca textil española lanza una nueva colección de moda femenina a partir de la talla 40 bajo el lema “Me queda bien y me gusta”.

Lencería, moda infantil, prendas deportivas, una línea de posicionamiento más alto y ahora Violeta by Mango, una nueva colección de moda joven con tallas de la 40 hasta la 52. Y todo en apenas un año, y es que la compañía española se ha propuesto llegar a todos los públicos.

Cuidada atención a los detalles técnicos de patrón y una oferta de calidad para cualquier momento del día son, según Mango, las claves de este nuevo proyecto dirigido a una mujer actual que quiere sentirse guapa y sexy.

Cuarenta profesionales expertos en diferentes disciplinas han trabajado la colección de ropa y complementos Violeta by Mango. Compuesta inicialmente por más de 400 modelos, se pondrá a la venta online el 15 de enero de 2014 y estará disponible en tiendas seleccionadas el 17 de enero.

El plan de expansión para Violeta by Mango arrancará en los 7 mercados más importantes de Mango: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España, donde se iniciará el proceso con una inauguración en el centro comercial L’illa Diagonal, en Barcelona. A lo largo de los primeros seis meses del año está prevista la apertura de 50 puntos de venta, a los que se sumarán otros 50 durante el segundo semestre. El objetivo es cerrar 2014 con 100 tiendas en locales de 350m2. De esta forma, Violeta by Mango podrá encontrarse tanto en stand alones como en tiendas compartidas con el resto de líneas.

Con más de 2.600 tiendas en más de 100 países, Mango cerró el ejercicio 2012 con una facturación de 1.691 millones de euros. El 84% de esta cifra corresponde a los mercados internacionales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.