Participación española en la feria Expotextil de Perú

23/12/2013

23 de diciembre de 2013

Del 24 al 27 de octubre de 2013 tuvo lugar la séptima edición de la feria Expotextil de Perú, feria que reúne la oferta de fabricantes y proveedores para la industria Textil y Confecciones.

En esta edición se han superado todas las expectativas previstas en cuanto a visitantes, publicidad, empresas expositoras participantes, desfiles y conferencias magistrales. 33 han sido los países presentes en la feria y 23.548 el número de visitantes, con gran afluencia de público de toda la región andina.

Amec Amtex ha estado presente por primera vez con un stand compartido por varias empresas del grupo (Autimak, Canmartex, Escarré, Gomplast y Masias Maquinaria).

La totalidad de las empresas se han mostrado muy satisfechas con los resultados de la feria así como el formato de stand compartido Amec Amtex, formato que ha logrado, a opinión de las empresas, fortalecer la imagen de marca del grupo, como así recogen algunos testimonios de los participantes como el de Canmartex: “La fuerte actividad industrial para la fabricación de tejidos de punto en el Perú durante los últimos años, fue fundamental, para decidirnos a participar en la Feria Expotextil. Nosotros ya teníamos presencia en el mercado, pero el hecho de poder combinar el apoyo en la participación agrupada de la asociación con el stand informativo en la Feria, y con un show-room privado durante las mañanas, ha sido determinante para ganar la confianza de los clientes del Perú y de clientes de otras áreas cercanas que nos han visitado, sobre todo de Bolivia y Ecuador. Nuestra participación ha sido positiva, ya que durante la feria hemos podido cerrar acuerdos comerciales, pero sobre todo hemos conseguido transmitir una buena imagen de marca. El próximo año queremos participar con una de nuestras máquinas circulares de gran diámetro”.

Dentro de las acciones previstas para el próximo año 2014 Amec Amtex ya ha previsto repetir la iniciativa incrementando los metros cuadrados de exposición e invitando a que sean muchas más las empresas que formen parte del stand.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.