Ifema obtiene un fuerte apoyo de las marcas patrocinadoras en la 59º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

20/12/2013

20 de diciembre de 2013

foto

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, organizada por Ifema y considerada el gran punto de referencia de la moda y la creación en España, contará en su 59º edición –del 14 al 18 de febrero en Feria de Madrid- con un fuerte apoyo del sector privado, en el ámbito del patrocinio.

Así, a dos meses de su celebración, además de Mercedes-Benz ya han confirmado su presencia en esta convocatoria otras firmas líderes en sus respectivos sectores, como L’Oreal, Inditex, Mahou Cinco Estrellas, Movistar, Samsung, Solán de Cabras, G’Vine, Rowenta, Oral-B 3D White Luxe, Truvía, 1724 Tonic Water, Audemars Piguet y Pons Quintana, entre otras.

Una nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid donde el talento creativo y las nuevas propuestas, en esta ocasión para el Otoño/Invierno 2014/5, volverán a ser durante cinco jornadas protagonistas, tanto a través de las colecciones mostradas en pasarela, como de las reunidas por los jóvenes creadores en el Showroom de Samsung Ego, en el Cibelespacio, con venta directa al público.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.