Posicionamos su web SEO / SEM

Pronovias llega a República Dominicana, Venezuela y Arabia Saudí

18/12/2013

18 de diciembre de 2013

foto
Pronovias en Republica Dominicana.

Pronovias continúa abriendo mercados. La firma de moda nupcial, que recientemente realizaba su primer desfile en la ciudad de Nueva York con su nueva colección Atelier, acelera en su crecimiento internacional.

Pronovias ha entrado por primera vez en República Dominica con la inauguración de un establecimiento en Santo Domingo. Ubicada en el local P3.32 del Blue Mall de la Avenida Winston Churchill, tiene una superficie de casi 160 m2, cuatro probadores y dos mesas de información.

Isla Margarita ha sido el emplazamiento elegido para su segunda tienda en Venezuela. Esta vez, se trata de un espacio de 157 m2 con cuatro probadores y dos mesas.

Próximamente, inaugurará su séptimo establecimiento en Arabia Saudí, concretamente el segundo en la ciudad de Jeddah. Ubicado en la planta baja del Centro Comercial Red Sea de la calle King Abdulaziz, ocupa una superficie de 184 m2.

Pronovias Fashion Group, fundad en Barcelona en 1922, está presente hoy en más de 90 países, con 163 tiendas y más de 4.000 puntos de venta.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.