Marypaz pone la vista en Europa y Oriente Medio

12/12/2013

12 de diciembre de 2013

foto
Marypaz en Mall of Dhahran.

Fundada en 1972 por Ángel Aguaded, Marypaz fue pionera en la implantación del concepto de ‘compra inteligente’. La clave de su éxito radica en la oferta de una amplia variedad de diseños de tendencia a precios asequibles para mujeres de todas las edades.

Con tres décadas de trayectoria a sus espaldas, la firma prevé cerrar el ejercicio 2013 con un volumen neto de negocio de 140 millones de euros. Con Europa y Oriente Medio en el punto de mira, Marypaz espera alcanzar los 800 puntos de venta antes de 2017. Concretamente en Oriente Medio, inauguraba el pasado mes de agosto tres tiendas en Mall of Arabia y Aziz Mall, en Jeddah, y Mall of Dhahran en Kohbar. A estas se sumarán nuevas aperturas, la primera de ellas en Nakheel Mall, en Riyadh. Además de Qatar, Líbano y Kuwait, donde prepara una inaguración en el Gate Mall.

Marypaz, que vendió más de 8 millones de pares de zapatos en 2012 y ha registrado un crecimiento de más del 450% a lo largo de los últimos 5 años, tiene una intensa hoja de ruta trazada para 2014 en Europa. La firma inaugurará su cuarta tienda en París, dos nuevas en Marsella, y puntos de venta en Roma y Milán. Múnich, Düsseldorf, Ámsterdam y Londres también figuran en su calendario de aperturas.

Su reciente desembarco en Asia, de la mano del gigante mundial del comercio Tmall, es sólo el comienzo de su aventura en dicho mercado.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.