Desigual entra en Brasil

28/11/2013

28 de noviembre de 2013

foto
Desigual en Sao Paulo.

Tras despedir el verano con su sonado debut sobre la Semana de la Moda Neoyorkina y la inauguración de su flagship store en el 530 de la emblemática Quinta Avenida, Desigual sigue creciendo, imbatible en los mercados internacionales.

El pasado 30 de octubre abría una nueva tienda en el centro comercial Patio Higienopolis de Sao Paulo, una de las mejores zonas comerciales de la ciudad brasileña. Con una superficie de 200 m2, refleja la alegre y optimista filosofía de la marca, resumida en el concepto 'La Vida es chula'. En la nueva tienda se comercializan las colecciones Woman y Accesorios de la firma, así como las prendas desarrolladas en colaboración con el modisto francés Monsieur Lacroix y la colección 'Desigual inspired by Cirque Du Soleil'.

Desigual tiene previsto realizar una segunda apertura en Brasil a lo largo del primer trimestre de 2014, concretamente en la ciudad de Río de Janeiro.

La compañía confirma así su apuesta por el mercado latinoamericano, donde inició su desembarco en 2010. Brasil, Colombia, Panamá, Uruguay, Perú, Ecuador y República Dominicana son los países en los que Desigual está presente hoy, con más de 180 clientes multimarca, 32 corner, 13 franquicias y 7 puntos de venta en los mejores puertos y aeropuertos internacionales.

A nivel mundial, Desigual cuenta con 380 tiendas retail, 9.000 tiendas multimarca y 2.200 córners en grandes almacenes en 109 países y una plantilla formada por 3.800 personas de 85 nacionalidades diferentes. Desigual, cuya colección Sport llegará a tiendas con la temporada primavera-verano 2014 y prepara para diciembre el lanzamiento del trío de fragancias ‘Sex, Fun and Love’, vendió durante el pasado año 2012 más de 22 millones de prendas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.