Posicionamos su web SEO / SEM

Cuplé crece en Europa y Oriente Medio

27/11/2013

27 de noviembre de 2013

foto
Cuplé, otoño-invierno 2013/14.

Cuplé pisa fuerte en los mercados internacionales. La firma ha inaugurado este otoño nuevas franquicias en las ciudades de Maastricht (Holanda), Leobersdorf (Austria) y Baku (Azerbaiyán), y dos en Doha (Qatar).

Cuplé establece así una red de cerca de 100 tiendas. De éstas, 65 son franquicias y 21 tiendas propias en España. En internacional, cuenta con una tienda propia en Holanda y 10 franquicias localizadas en Marruecos, Francia, Bélgica, Holanda, Hungría, Austria, Azerbaiyán y Qatar.

Cuplé nacía en 1987 como una firma de calzado y bolsos de diseño y fabricación 100% español, fundada por Toñi Pastor, su directora creativa. Desde 2010 a sus colecciones de calzado de identificativa suela rosa se sumaron las líneas de ropa y complementos, que han consolidado a la marca como un referente de estilo y glamour para una mujer que hace alarde de su feminidad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.