Posicionamos su web SEO / SEM

Losan Kids desarrolla su propio concepto de tienda

25/11/2013

25 de noviembre de 2013

foto
Losan 'concept-store'.

Con más de 4.600 puntos de venta en el canal multimarca repartidos por 40 países y una tasa de exportación del 60%, Losan Kids está desarrollando su propio concept-store para comercializarlo en los mercados internacionales mediante diferentes formatos, desde franquicias hasta corners, pasando por shop-in-shops.

Esta primavera estrenaba su buque insignia de 230 metros cuadrados en el centro comercial La Gavia de Madrid, y en verano recalaba en la ciudad de Málaga con una segunda boutique de 130 metros cuadrados. Ambos espacios han sido concebidos como un auténtico parque de juegos, lleno de luz, color y fantasía. Moda y diversión es la oferta de Losan Kids, que despliega aquí su amplia propuesta textil, organizada en cuatro familias por franjas de edad: newborn (de 0 a 9 meses), baby (de 0 a 2 años), kids (de 3 a 7 años) y junior (de 7 a 16 años).

Losan nació en 1985 en Caspe (Zaragoza) como línea de moda para hombre y mujer, hasta que decidió diversificar con moda infantil. En Caspe conserva su sede central, aunque la empresa también posee actualmente oficinas en Madrid, Mataró (Barcelona) y Zaragoza. Además cuenta con dos filiales en Turquía y México y oficinas de operaciones en Guangzhou (China), Tirupur (India), Dhaka (Blangladesh) y Lahora y Karachi en Pakistán.

Italia, Francia, Rusia, Estados Unidos, Canadá o México figuran entre los principales mercados internacionales de esta compañía que produce hasta 2.200 referencias por temporada y 10 millones de prendas al año, con una facturación anual de 60 millones de euros.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.