Leviathan Co., ‘quemando rueda’ en el circuito internacional

22/11/2013

22 de noviembre de 2013

foto
Camiseta de Leviathan Co.

Leviathan Co. es una marca española que diseña y fabrica prendas de moda de autor con una estética vinculada a la escena del rock y la cultura custom del motociclismo. El creador de la marca, fundada hace 15 años, es Manel Lavey- Leviathan, un artista de renombre en el ámbito de la ilustración tanto en España como internacionalmente. Manel ha colaborado con publicaciones como Ruta 66 y Rolling Stone, y ha realizado numerosos trabajos de ilustración para músicos como Raimundo Amador, Little Richard o Misfits. Los diseños Leviathan estampados en chaquetas, camisas y camisetas de leyenda se han convertido en objeto de culto y visten a artistas de la talla de Elvis Costello, Reverend Horton Heat o Enrique Bunbury.

Leviathan hace su propia producción, desde la confección del tejido al tintado y etiquetado, enteramente en España. Sus prendas, de producción artesanal y concebidas como series limitadas, pueden encontrarse en más 80 establecimientos por toda España. A nivel internacional destaca sobre todo la venta online en su web shop.leviathan13.com y a través de una red puntos de venta al público situados en Francia, Alemania, Noruega, Inglaterra, Estados Unidos, México y Australia. Además, en 2013 Leviathan Co. ha comenzado a exportar al mercado japonés por medio de un distribuidor local bajo el nombre de Mustang71.

Entre sus planes de futuro figuran seguir expandiéndose por el mercado asiático, así como la búsqueda de nuevos distribuidores internacionales que puedan hacerse cargo de la comercialización de Leviathan Co. en otros mercados.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.