Posicionamos su web SEO / SEM

TÜV SÜD inaugura un laboratorio de ensayos especializado en el sector textil en China

21/11/2013

21 de noviembre de 2013

foto

TÜV SÜD, proveedor global en certificación, ensayos e inspecciones, inauguró el pasado 12 de noviembre de 2013 un laboratorio de ensayos especializado en el sector del textil y del calzado en Xiamén, en la provincia de Fujian, China. El nuevo laboratorio tiene como objetivo aumentar la competitividad internacional de las empresas del textil y calzado de China con una visión local, una experiencia global y una diversificación de servicios de cobertura nacional. El presidente de la Junta Directiva de TÜV SÜD AG, el Sr. Axel Stepken, se reunió con el líder de la Administración estatal general de supervisión de la calidad, inspección y cuarentena de la República Popular de China (AQSIQ) para intercambiar sus experiencias en la entrada al mercado de la UE, los mecanismos de supervisión y los casi 150 años de presencia de TÜV SÜD en el mercado.

Ubicado en el distrito Tong’an de Xiamén, el nuevo laboratorio provee a las empresas chinas con una amplia gama de servicios desde ensayos de calidad de producto, detección en toda la cadena de suministro del ciclo de vida del producto, ya sea calzado, textil, accesorios o juguetes. El centro consta de tres laboratorios especializados y cuenta con equipos de técnicos especializados y un equipamiento avanzado, que ayudará a los clientes locales a reducir tiempo y costes. El laboratorio químico está equipado de instrumentos precisos tales como GC-MS, LC-MS, AAS y ICP-OES, que facilitan el ensayo de sustancias prohibidas según las normas nacionales e internacionales y refuerzan la credibilidad de los informes de ensayo. El laboratorio físico cuenta con instalaciones profesionales en toda la planta de ensayo, la más alta tecnología en equipamiento y controles medioambientales, y se especializa en pruebas de rendimiento y control de calidad. Con el nuevo centro de ensayos en Xiamén TÜV SÜD ayuda a los fabricantes del textil y del calzado chino a acceder al mercado global, a cubrir las necesidades de los consumidores globales y, por consiguiente, a crear marcas diferenciadas y fortalecer su competitividad internacional.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.