Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lavand llega a Londres

19/11/2013

19 de noviembre de 2013

foto

Tras desembarcar en Italia de la mano de los grandes almacenes Coin, en Francia con Galeries Lafayette y en México a través de Liverpool, Lavand confirma su apuesta por la internacionalización, esta vez con la inauguración de su primera tienda propia en Reino Unido, uno de los objetivos clave en su plan de expansión.

A finales de octubre recalaba en el número 40 de Carnaby Street, una de las principales arterias del shopping de Londres, con una tienda-exposición de más de 80 metros cuadrados.

Lavand, nacida en 2008, pertenece al grupo Loco Time, hoy propietario también de la juvenil Ginger + Soul (lanzada en 2010) y de la segunda línea infantil Little Lavand (2011). Con tres tiendas en España, una e-shop con entrega internacional y 1.200 puntos de venta por el mundo, Lavand se caracteriza por un estilo romántico y femenino que ha hecho de sus especiales estampados su sello de identidad.

En paralelo, Lavand gestiona su implantación en Estados Unidos y Canadá a través de una filial, y mira también hacia Oriente Medio, China y Japón.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.