Cortefiel Heritage, iconos de moda

18/11/2013

18 de noviembre de 2013

foto

Inmerso en un ambicioso plan de expansión internacional que tiene en Estados Unidos, Rusia y China sus ejes principales, Grupo Cortefiel capitaliza sobre sus orígenes y recupera aquellos básicos de fondo de armario que contribuyeron a convertirle un referente en la moda española.

Este otoño-invierno 2013/14, Cortefiel reedita sus prendas más icónicas. Desde los trajes de Bill Cosby a la mítica gabardina del teniente Colombo, la colección Cortefiel Heritage redescubre la más pura esencia de la marca. Diseños en excelentes tejidos como lana merina, vicuña, mohair, cachemira o algodones impermeabilizados dan forma a unas bellísimas prendas con detalles y acabados a mano.

Abrigos en tweed de cuadros o el modelo McCloud en pana con detalles en piel y borrego para el hombre; abrigos de mouflón naranja junto a chaquetas de impecable cheviot y vestidos de twill para la mujer; reproducciones de la clásica gabardina cruzada de los años 70 para ambos sexos… son algunas de las atemporales prendas que componen la colección Cortefiel Heritage.

Fundado en Madrid en 1880, Grupo Cortefiel tiene una red de 1.900 tiendas repartidas en 70 países a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women’secret.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.