Paloma Barceló pisa firme en Italia

14/11/2013

14 de noviembre de 2013

foto
Alpargata deluxe de Paloma Barceló.

Paloma Barceló apuesta en firme por Italia, su principal mercado internacional, y abre su showroom en Milán, concretamente en el número 5 de la Via Borgogna, en pleno corazón de esta capital mundial de la moda.

Los orígenes de Paloma Barceló se remontan a la ciudad de Elche (Alicante) allá por 1960, cuando el artesano zapatero Manuel Barceló comenzó a demostrar su inigualable saber hacer en el tejido de la cuerda a mano. La empresa familiar, que se dio a conocer por su maestría en la producción de alpargatas, creaba en 2002 la marca Paloma Barceló. Manuel Barceló Martínez, segunda generación familiar, dirige hoy esta firma que, colección tras colección, actualiza este clásico del calzado con irrefutable sello español.

En la actualidad, Paloma Barceló, con más de 350 clientes, es reconocida como sinónimo de calidad, creatividad y exquisita producción artesanal. La firma, que recientemente se ha subido a la pasarela de la Semana de la Moda de Milán y calzado el desfile de la también española Dolores Cortés en la Mercedes-Benz Fashion Week Swim Miami, ha presentado su colección primavera-verano 2014 a los compradores internacionales en los salones Micam Milán, White, Première Classe y Micam Shanghái. La clásica sofisticación de Paloma Barceló busca ahora abrir mercado en el Este de Europa, para continuar posteriormente ampliando su huella en el resto del mundo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.