Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lorca, el versátil satchel de Loewe

08/11/2013

8 de noviembre de 2013

foto
Bolso Lorca.

Los bolsos Flamenco Embosse, Dunas y Canela fueron las novedades del verano 2013 de Loewe. A continuación, la centenaria firma española de lujo se adentraba en el otoño-invierno 2013/14 dando a conocer su esperada colección cápsula Loewe & Junya Watabane Comme des Garçons, ya a la venta en 40 tiendas de todo el mundo.

Esta temporada, Loewe se suma a la tendencia satchel con Lorca. Se trata de una versátil cartera de documentos, perfecta para el ajetreado día a día de una ‘working girl’ o un elegante urbanita. Disponible en ante o piel granulada, se declina en tonos oro, azul, granate, azul claro, morado y verde.

Con el otoño-invierno 2013/14 llegan también dos nuevos modelos de bolsos masculinos: el tote en ante Almería y el práctico portafolio en piel de búfalo Tera.

Fundada en 1846, la compañía está presente en más de 34 países con más de 138 puntos de venta, entre tiendas propias y franquicias.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.