‘Monochrome’, Loewe en edición limitada

31/10/2013

31 de octubre de 2013

foto
Amazona Monochrome.

'Monochrome' es la nueva edición cápsula de bolsos, pequeña marroquinería y pañuelos de Loewe para el otoño 2013.

La colección, diseñada en una única combinación cromática en un elegante tono piedra con detalles negros y estampado animal, contempla el bolso icono de Loewe, el Amazona, en cuatro tamaños, ya sea en suave novak o en piel de ternera refinada de vistoso estampado animal. El desenfadado modelo Flamenco viene en piel de ternera granulada o piel de ternera con efecto potro y un estampado de leopardo de efecto casi floral.

Entre los pequeños accesorios, un pouch grande y una cartera, además de un pouch modelo Flamenco en pelo de ternero. Un pañuelo de seda con el emblemático estampado ‘Barroco’ de la casa armoniza con los bolsos de esta atrevida colección Monochrome, ya a la venta en los 160 espacios que la centenaria firma española de excepcional saber hacer artesano tiene en 32 países.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.