La fuerza está en los vaqueros

29/10/2013

29 de octubre de 2013

DSM, el productor de polietileno de peso molecular Ultra-Alto (UHMWPE), bajo la marca Dyneema, ha unido fuerzas con el estadounidense “icono de lo cool” -Levi’s 501 jeans- para crear la combinación perfecta de fuerza, durabilidad y estilo.

Dyneema, la fibra más fuerte del mundo, protege a los policías, protege las manos de quienes trabajan en la industria del metal de cortes y a los ciclistas de deslizamiento en la carretera. Y, ahora, esta poderosa fibra se puede encontrar en Levi’s 501 Warrior y Trooper styles.

¿Para qué hacer unos tejanos tan duros? Debido a que cualquier amante de los pantalones vaqueros le dirá: hay una línea muy fina entre romperlos y llevarlos. La adición de fibras de Dyneema en el nuevo tejido de los pantalones vaqueros de algodón, aporta una mejora de rendimiento del 25% en la resistencia a la abrasión y de fuerza frente a los pantalones tradicionales. Los nuevos vaqueros durarán más. Se produzcan caídas de skate o se realicen largas temporadas de trabajo, estos pantalones vaqueros aguantarán. Y, a diferencia de otras fibras de alta resistencia, Dyneema es suave y flexible, por lo que los pantalones vaqueros conservan su comodidad y ajuste.

Levi Strauss & Co y DSM se han comprometido a reducir su huella de carbono mediante la creación de productos resistentes y duraderos. Es un concepto que se puede aplicar a un sin número de otros productos, desde la creación de equipos deportivos de alto rendimiento hasta ropa de trabajo más duradera.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - jorge canedo
11/11/2013 3:15:24
Como podemos ver partalones vaqueros

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.