Mango abre sus primeras ‘megastores’ y lanza la línea Premium

24/10/2013

24 de octubre de 2013

foto
Mango Premium.

Mango acomete la implantación de sus tiendas ‘megastore’ a nivel mundial. Este nuevo concepto responde a la voluntad de integrar todas sus líneas (Mango, H.E. by Mango y Mango Touch, así como Mango Kids y Mango Sport&Intimates, lanzadas el pasado agosto) en un mismo espacio de entre 800 y 3.000 metros cuadrados.

En esta primera fase, que se llevará a cabo principalmente en el mercado europeo, la marca prevé abrir 13 nuevas tiendas ‘megastore’, alcanzando así las 18. Mango tiene ya firmadas otras 12 nuevas tiendas ‘megastore’ que abrirán sus puertas en 2014, en países como España, Reino Unido, Suiza y Países Bajos.

Pero Mango continúa ampliando tanto su alcance geográfico como su ‘target’ porque la compañía, que acaba de alcanzar las 100 tiendas en Turquía, también sigue diversificando en líneas de producto. Concebida como un laboratorio de moda avanzada, nace Mango Premium. La colección, que acaba de llegar a una selección de 300 tiendas de todo el mundo, ofrece unas calidades, patronaje y siluetas de posicionamiento más alto.

Mango, que cuenta con más de 2.600 tiendas a lo largo de 107 países, cerró el ejercicio 2012 con una facturación del Grupo de 1.691 millones de euros, lo que supone un incremento del 20% con respecto a 2011. El 84% de dicha cifra corresponde a mercados internacionales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.