Cortefiel alcanzará las 200 tiendas en Rusia en 2016

21/10/2013

21 de octubre de 2013

foto
Tienda Springfield.

Cortefiel avanza en firme en su objetivo de realizar el 50% de su facturación en los mercados internacionales en un plazo de dos años. Este verano anunciaba su intención de abrir más de 80 tiendas en Estados Unidos en los próximos 5 años. Ahora, continúa con su ambicioso plan de expansión internacional con un nuevo programa de aperturas en Rusia, donde tiene previsto alcanzar las 200 tiendas para 2016.

Rusia es actualmente su tercer mercado en ventas y uno de los ejes de su estrategia de crecimiento, junto con China y México. “Esperamos que el crecimiento sea de dos dígitos en 2014”, ha explicado Juan Carlos Escribano, consejero delegado del Grupo Cortefiel. Las ventas online en dicho mercado se iniciarán en septiembre de 2014.

Desde el pasado mes de marzo, la compañía gestiona directamente sus 67 tiendas en Rusia, 31 de Springfield y 36 de Women’secret, antes en régimen de franquicia. El plan estratégico contempla la apertura de 50 nuevas tiendas propias en Moscú y San Petersburgo e inauguraciones en el resto del país en diversas fórmulas de gestión, hasta triplicar las actuales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.