Posicionamos su web SEO / SEM

Futurmoda celebrará los días 23 y 24 de octubre su trigésima edición con la participación de AIMME

18/10/2013

18 de octubre de 2013

La trigésima edición de Futurmoda tendrá lugar los próximos 23 y 24 de octubre, en las instalaciones de IFA, Institución Ferial Alicantina. Las personas que acudan al evento, podrán ver las últimas novedades del sector en materiales y tendencias de moda, que con más de un año de antelación son creadas por la industria, para servir a los fabricantes y a las grandes marcas comerciales de guía en la elaboración de sus próximas colecciones Otoño Invierno 2014-2015.
foto

Durante la segunda jornada del certamen, en el marco de las actividades paralelas del evento, el instituto tecnológico AIMME realizará, a las 10.30 h, una presentación sobre la seguridad de los accesorios metálicos de calzado y marroquinería.

Asimismo, la compañía líder a nivel mundial en inspección y certificación SGS, tratará la etiqueta ecológica, como una marca diferenciadora para competir e incrementar las ventas. Después, Adecco Training y AEC firmarán un convenio de colaboración para ofrecer servicios de valor añadido en materia de formación y presentarán la plataforma e-learning de la asociación.

Finalmente, desde Enterprise Europe Network, se presentará la plataforma de centros de empresas europeas a través de la cual, más de 600 organizaciones empresariales de toda Europa están vinculadas entre sí para promocionar ofertas y demandas empresariales y proporcionar a los empresarios oportunidades de negocio.

Precisamente, uno de los grandes atractivos de este evento es la programación paralela a la feria, con el objetivo de dotar al certamen de un valor añadido tecnológico e innovador.

Futurmoda es la única feria internacional del sector de los componentes para el calzado que se celebra dos veces al año en España, concretamente en Elche. Además, es el Salón Internacional de la piel, componentes y maquinaria para el calzado y la marroquinería, donde se podrá encontrar una amplia exposición de artículos de piel y curtido, tejidos para el calzado y marroquinería y todo tipo de accesorios para el calzado. Esta feria es visitada por diseñadores, creativos y fabricantes procedentes de sectores industriales y productivos como el calzado, el hábitat, el textil y la confección, y se ha convertido en un evento de referencia, tanto para los profesionales como para las empresas del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.