Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pronovias renueva su interiorismo

17/10/2013

17 de octubre de 2013

foto

Después de despedir el verano reforzando su presencia en la región de Oriente Medio, Pronovias recibe la nueva temporada estrenando interiorismo en colaboración con el prestigioso diseñador español Lázaro Rosa-Violán. Aplicado ya en sus boutiques de Bilbao y Ciudad Real, seguirá implantándose durante el próximo año en la red de tiendas de la compañía.

Este nuevo interiorismo pretende ofrecer a las novias una magnífica experiencia de compra gracias a la calidez del espacio, al asesoramiento personalizado en un exclusivo entorno y a la amplia variedad de colecciones ofrecida (Atelier Pronovias, Pronovias, Pronovias by Elie Saab y Pronovias Fiesta).

El interiorista y diseñador creativo Lázaro Rosa-Violán se ha inspirado en el mundo oriental, creando un espacio exótico, romántico y femenino. Los elementos evocan un tiempo pasado de lujo y glamour, mediante elegantes damascos florales y un distinguido uso del dorado.

Fundado en Barcelona en 1922, Pronovias Fashion Group es hoy líder mundial de vestidos de novias, con presencia en más de 90 países, con 164 tiendas y más de 4.000 puntos de venta.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.