Pronovias acelera en Oriente Medio

10/10/2013

10 de octubre de 2013

foto
Pronovias en Riyadh.

Pronovias potencia su plan de expansión internacional abriendo cuatro nuevas tiendas en la zona de Oriente Medio: Beirut (Líbano), Trípoli (Libia), Mashhad (Irán) y Riyadh (Arabia Saudí).

La firma se ha introducido en el mercado del Líbano con la apertura de su primera boutique, de 2 plantas y 230 metros cuadrados, en la ciudad de Beirut, situada en el Edificio Park Palace 1339, Minet El Hosn – Solidere.

A principios de agosto, la compañía abrió también su primer establecimiento en Trípoli, capital de Libia. Se trata de la llegada a un mercado nuevo de la mano del Husni Bey Group, que trabaja con marcas de moda a nivel internacional. Esta nueva boutique está ubicada en el km 8 de Gargaresh Road y cuenta con un espacio de 280 metros cuadrados.

Siguiendo con su plan de crecimiento internacional, Pronovias inauguró la segunda tienda franquicia en Mashhad (Irán), en el centro comercial Caspian Mode Mall, Sajjad Boulevard. Recientemente, se ha abierto la segunda franquicia en Riyadh y el sexto establecimiento en Arabia Saudí. La localización escogida ha sido el centro comercial Rabwa Mall - Al Othaim y cuenta con una superficie de 222 metros cuadrados.

El liderazgo internacional de Pronovias Fashion Group en el sector nupcial se consolida año tras año. Lo que empezó como un negocio familiar en Barcelona en 1922 se ha convertido en la compañía líder mundial de vestidos de novia, con presencia en más de 90 países, con 164 tiendas y más 4.000 puntos de venta.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.