Posicionamos su web SEO / SEM

‘Special Post-Surgery Bras’, ciencia y moda por Women’secret

09/10/2013

9 de octubre de 2013

foto
Colección ‘Special Post-Surgery Bras’.

El cáncer de mama ha alcanzado ya un índice de curación del 90%. Con la voluntad de dar un paso más y acompañar a las pacientes en su proceso, no sólo durante la enfermedad, sino también durante la recuperación, Salud de la Mujer Dexeus ha confiado en Women’secret para el desarrollo de una línea de moda íntima que favorece la normalización de la vida de las mujeres que han sufrido dicha enfermedad.

‘Special Post-Surgery Bras’, fruto de una estrecha colaboración entre diseñadores y patronistas, pacientes, ortopedistas y ginecólogos, es una colección que responde a las necesidades funcionales de mujeres que no quieren renunciar a su femeneidad y sensualidad. Inspirada en las tendencias de corsetería de Women’secret para la temporada, presenta algunas particularidades ergonómicas, como son: un tirante más ancho que ofrece mayor sujeción; forro con aberturas interiores para colocar la prótesis; tejidos suaves sin costuras ni etiquetas, aros o piezas rígidas; peto alto y anchas franjas laterales para proteger las mamas y la zona de las axilas; y posibilidad de regular el contorno por si se experimenta hinchazón.

Estos sujetadores se acaban de lanzar en 70 tiendas de España y en la tienda online de Women’secret para todo el mundo. Según Jaume Miquel Naudí, director general de la firma, la línea, que continuará creciendo con nuevos productos, irá introduciéndose paulatinamente en el resto de mercados de la marca, que cuenta ya con 568 tiendas en 47 países.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.