Hence, la moda que gana con el tiempo

07/10/2013

7 de octubre de 2013

foto
Camisa Hence.
La joven firma de prendas masculinas hechas en España con tejidos japoneses abre fronteras con su apuesta por la calidad y durabilidad.

Hence es una marca de moda masculina ‘made in Spain’ fundada en 2011 por tres jóvenes emprendedores. Entonces, se presentó con una primera colección de camisas premium de estilo clásico pero con detalles modernos. Hoy, las camisas vertebran unas colecciones que, fieles a esa apuesta por la calidad, se fabrican íntegramente en España con excelentes tejidos, en su mayoría de origen japonés.

Sus prendas de diseño contemporáneo están confeccionadas en lujosos géneros de aspecto vintage, debido al uso de telares antiguos que sólo se siguen utilizando en Japón. Calidad y durabilidad definen la apuesta de Hence: “queremos que nuestras prendas envejezcan haciéndose más bellas con cada uso, y eso es algo que sólo se consigue cuando cada paso del proceso de confección se mide meticulosamente, desde el número de puntadas hasta el tipo de costura necesaria para cada tipo de tejido”, explican desde la marca.

A la hora de diseñar cada colección, priman la funcionalidad y el riguroso cuidado de los acabados. Esto ha hecho posible que tiendas de referencia en España, como Mini y Pez, en Madrid, y otras a nivel internacional, como Centre Commercial en París, estén a día de hoy vendiendo sus prendas. También su web aloja una tienda online desde la que pretenden continuar desarrollando distintas líneas de producto e incluso vender ciertas ediciones limitadas y exclusivas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.