Pretty Ballerinas inaugura ‘flagship’ en Minami Aoyama

03/10/2013

3 de octubre de 2013

foto
Pretty Ballerinas en Minami Aoyama.

De Bogotá a Sao Paulo, y de ahí a Minami Aoyama, el exclusivo epicentro ‘high fashion’ en Tokio. La última escala de Pretty Ballerinas le ha llevado hasta la capital nipona, donde el pasado 24 de agosto inauguraba su primer ‘flagship store’ de la mano de un socio local.

Y es que la firma, nacida en 2005 como homenaje a las primeras bailarinas hechas por la casa Mascaró en su taller menorquín, allá por 1918, ha logrado gran aceptación en el mercado japonés por su estilo romántico, su comodidad y su exquisito acabado.

Presente hasta la fecha en grandes almacenes de prestigio, en el influyente Isetan Shinjuku y exclusivas boutiques de moda de la ciudad, Pretty Ballerinas estrena ahora su tienda en 5-6-14 Minami Aoyama, a apenas un minuto a pie de la Salida B1 de la Estación Omotesando de las líneas Ginza, Hanzomon y Chiyoda. Conmemorando esta inauguración, se presentó un modelo de edición limitada, bautizado como Marilyn rose flowers. Se trata de unas bailarinas decoradas con motivos de rosas en colores beige y negro.

Con más de 90 tiendas repartidas por todo el mundo y una e-shop que fue el origen del ‘fenómeno PB’, la marca produce más de 300.000 pares al año. Su universo de silueta ‘flat’ crece esta temporada con la nueva marca Pretty Loafers, al tiempo que sorprende con su primer modelo de pequeños tacones de inspiración ‘flapper’.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.