La moda íntima y homewear de Oysho llega a Shanghái

30/09/2013

30 de septiembre de 2013

foto

Oysho refuerza su presencia en China, donde la cadena suma ya 37 establecimientos, con la apertura de su primera tienda en Shanghái.

Inaugurada el pasado 29 de agosto, está situada en el número 990 de la concurrida Nanjing West Road, una de las principales arterias comerciales de la ciudad, y es su primera ubicación a pie de calle en China. Allí despliega las últimas tendencias en moda íntima y homewear para la temporada otoño-invierno 2013/14, así como las novedades de su línea Gymwear para entrenar con estilo.

La enseña creada en 2001 alcanza así las 533 tiendas repartidas por 37 países; e Inditex da un paso más en su expansión dentro del mercado asiático, donde ha introducido ya todas sus cadenas: Zara (140 establecimientos), Pull&Bear (59), Massimo Dutti (43), Berskha (59), Stradivarius (59), Zara Home (13) y Uterqüe (2).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.