Nueva Camper Postcard Shop en Palma

27/09/2013

27 de septiembre de 2013

foto

En otra vuelta de tuerca, Camper hace alarde de la inagotable creatividad que define tanto sus colecciones como sus innovadores puntos de venta. Las Camper Together han permitido a la firma construirse una sólida e inconfundible imagen de marca basada en la diversidad y la innovación continua en sus más de 300 tiendas repartidas por 50 países.

El último estreno ha sido la “Camper Postcard Shop” inaugurada este verano en el Aeropuerto de Palma de Mallorca de la mano del diseñador español Martí Guixé. “Se trata de un espacio donde hay unas estructuras metálicas en las paredes que permiten la exposición de postales con elementos afines a la marca que se pueden coger y llevar. Si se realiza una compra, se entrega un sello, por lo que además hay la posibilidad de escribir y enviar una de estas postales", explica el propio Guixé.

Martí Guixé estudió diseño de interiores en Barcelona y diseño industrial en Milán. Su relación con Camper se inició en el año 2000 con el concepto temporal “Walk in Progress”, que se estrenó en la exclusiva Via Montenapoleone de Milán. Después llegaron las “Info-Shops” de Londres y San Francisco o el “Meeting-Point” que todavía puede verse en Barcelona, Múnich o Ámsterdam. En 2010 se presentó en Miami el primer proyecto de Guixé para Camper con el sello Together, bautizado con el nombre de “Camper Scala Shop”, basado en la idea de grada, la misma que ensayó con éxito en el diseño para el restaurante FoodBall del hotel Casa Camper en Barcelona.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.